jueves, 14 de noviembre de 2013

Hada de los libros


Y continuando con mis amadas hadas, aqui el Hada de los Libros, un ser mágico al que las lectoras empedernidas como yo en algún momento llegamos a conocer. A mi me sucedió una noche del pasado verano, de esas que alargas en tertulias y lecturas hasta altas horas de la noche. Estaba leyendo un cuento a solas en el salón, eran alrededor de las 2 de la madrugada y de repente sentí un zumbido desesperado dentro de la pantalla de la lámpara, un insecto había entrado por la ventana atraído por la luz. Cuál no sería mi sorpresa al encontrarme una enorme libélula verde de alas multicolor que parecía haberse extraviado en vuelo....o no? confieso que de primeras me asusté por el impacto del ruido en mi sala silenciosa, pero después me pareció tan sublime a la vez que absurdo... entonces capté su mensaje subliminal y concebí esta pieza dedicada a esa hada traviesa :-). Los materiales son latón oro viejo, libélulas y base. La imagen está protegida por cristal.


Ref. VB071
Medidas: 2 cm de ancho, 5 cm de largo
Estado: VENDIDO